jueves, 1 de octubre de 2020

RETOMAMOS LAS CLASES!!




 Después de mucho, y en esta época de pandemia mundial, creo más que nunca, que el ARTE cura, sana, alimenta el alma y estimula el cuerpo. Es por eso que a pedido de mis alumnos, y a pesar de que lo virtual me cuesta, vamos a dar inicio a las clases por internet. Les dejo mi cuenta de Instagram para que me sigan por ahí con las novedades, @margafabbri , también pueden comentar en esta entrada o pedirme mi número de celular para hablar directamente conmigo. 

Los espero en mi taller para cuando podamos volver a reunirnos, pero mientras tanto vamos a seguir por ZOOM, ya casi todos tienen esta aplicación y saben como usarla., sino, lo vemos juntos.

Vamos por lo virtual, luego en cuanto se pueda, daremos inicio al Curso de Croquis al Aire libre y en cuanto esté permitido, retomaremos con las clases presenciales en el taller, ....espero ansiosa ese día!!!! Quien no??

Mientras tanto, abrazo de colores! y a pintar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario